MASCARILLA DEPORTIVA

MASCARILLA DEPORTIVA

de Noel Bueno -
Número de respuestas: 0

Hola a tod@s!!

Lo primero es desearos que todos los deportistas y familiares pertenecientes a este club estéis bien de salud.

Estamos empezando a reactivar las clases de karate. De momento empezamos abriendo el gimnasio y ya les he mandado toda la información al respecto (horarios, medidas anti Covid-19...). En cuanto me den el visto bueno en Navalcarnero y en el Colegio Sek os comunicaré también todo lo referente a la actividad a través de este medio.

Una de las medidas que vamos a tomar en este club a pesar de que la delegación de deportes no nos obliga a ello, es entrenar con mascarilla. Creemos que implementar las medidas de seguridad que nos aconsejan cumplir siempre será en beneficio de la salud. Por eso aconsejamos utilizar una mascarilla de tela reutilizable durante los entrenamientos.

Desde el club hemos estado mirando mascarillas y hemos encontrado una que es más específica para el deporte por lo que vamos a hacer un pedido de mascarillas personalizadas con el logo de nuestra escuela.

NO ES OBLIGATORIO ENCARGAR UNA MASCARILLA DEL CLUB, pero si alguien quiere una tiene que mandarme un mail indicándome el nombre, cuantas mascarillas, y  la talla.

Os adjunto un folleto donde se especifica como mediros la cabeza para saber la talla, y el precio de las mascarillas. 

Nos vemos pronto,

ESCUELA DE KARATE YAS-RYU