Novedades en Yas-Ryunb

ENTRENAMIENTOS YAS-RYU EN YOUTUBE

Picture of Noel Bueno
ENTRENAMIENTOS YAS-RYU EN YOUTUBE
by Noel Bueno - Monday, 20 April 2020, 7:26 PM

Hola familia Yas-Ryu,

ya he colgado en YouTube entrenamientos para los 5 katas pinan y el kata yuroku, además del examen “tipo” que hacemos en clase para aquellos que ya no se examinan por danes. De momento todos los entrenamientos que estoy colgando van muy enfocados a la mejora de los katas que pido en los exámenes con un kihon específico para cada kata. 

Podéis acceder al canal de YouTube a través de la web (he puesto un enlace directo en la esquina derecha de la web), o pinchando en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCOuDNum6E47QANUfJwd7BoQ

Independientemente del cinturón que tengáis podéis realizar estos entrenamientos en casa como si fueran una clase normal.

Espero que todos vosotros estéis bien y veros pronto!, y que os pongáis de vez en cuando el karategui para desentumecer el cuerpo y para seguir nuestro camino en el karate (nuestro DO).

Os estoy echando mucho de menos y me acuerdo de cada una de las clases que compartimos, de todas vuestras caras y de todo vuestro carácter guerrero moldeado a base de siko-dachi... No desfallezcáis, que ya van muchos días en casa, no dejéis que vuestro ánimo decaiga, sed los guerreros que estoy acostumbrado a ver en el Tatami.
Un abrazo!!

YAS-RYU NB