CANAL KARATE YAS-RYU NB EN YOUTUBE

CANAL KARATE YAS-RYU NB EN YOUTUBE

de Noel Bueno -
Número de respuestas: 0

Hola a todos!!!

Quiero presentaros el canal de YouTube que he creado con motivo del confinamiento por el coronavirus. Os adjunto el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCOuDNum6E47QANUfJwd7BoQ

Este canal va a tener como objetivo que podáis seguir haciendo karate en vuestras casas durante este tiempo. Para poder estar al tanto de los contenidos que vaya subiendo sólo tenéis que suscribiros al canal.

Voy a hacer una serie de vídeos que van a estar divididos por niveles de cinturón. Estos vídeos van a estar encaminados a que podáis entrenar para cumplir los objetivos que conlleva el pase de cinturón dependiendo del grado que tengáis.

Mi objetivo es, a parte de la activación física, que centréis vuestro trabajo en mejoras técnicas a vuestro nivel. Ojalá podamos dar clase normalizada antes de acabar Junio, pero si no podemos, y hacéis estos entrenamientos poniendo interés en los detalles que voy a transmitiros, todos vosotros podréis hacer un examen de nivel sea cuando sea la salida del confinamiento en casa. Ya sea a finales de Junio o en Julio, me gustaría alquilar una sala y poder examinaros a todos los que hayáis estado motivados en casa trabajando, y que podáis llevaros el premio del pase de cinturón.

Los primeros vídeos que colgaré estarán titulados por los distintos grados de cinturón aunque los niveles inferiores pueden ser trabajados por los superiores. También subiré el vídeo del examen tipo que preparan los más mayores para que puedan trabajar sus exámenes de grados altos.

Y por último, también tengo en mente subir algún contenido más, ya sea de preparación física, katas superiores, forma del calentamiento, cómo atarse el cinturón...

Os pido un favor, y es que lo difundáis entre vuestros contactos de las clases de karate. Aunque la mayoría formáis parte de esta web hay algunos que no están suscritos y no tengo manera de hacerles llegar la noticia.

Bueno chicos, me despido animándoos a hacer los ejercicios y deseando veros pronto.

YAS-RYU NB

Adjunto Yas-Ryu.jpg