CAMPEONATO DEL MUNDO DE KARATE 2018

CAMPEONATO DEL MUNDO DE KARATE 2018

de Noel Bueno -
Número de respuestas: 0

CAMPEONATO DEL MUNDO DE KARATE EN MADRID!!!!

 

El próximo mes de Noviembre, del 6 al 11, se celebrarán en Madrid los Campeonatos del Mundo de Karate en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes). Se nos ofrece desde la Federación Madrileña de Karate la posibilidad de comprar abonos para poder asistir a las cuatro jornadas o a las dos últimas del fin de semana de las finales, a elección de cada cual.

La fecha límite para poder realizar la adquisición de los abonos es el próximo 26 de Marzo. A partir de esa fecha las entradas únicamente podrán adquirirse por el sistema online general, al precio oficial y según la disponibilidad existente. 

Os dejo en vuestros respectivos cursos toda la información que me ha enviado la FMK referente a la celebración del Campeonato del Mundo y la compra de dichas entradas. 

Si alguien está interesado en comprar algún abono que se lea la información que os he dejado en la web y que me escriba un mail con su nombre y el número de abonos que quiere y para qué ubicación. Los abonos tienen distintos precios dependiendo de la zona que se compre. 

Como la fecha límite para pedir los abonos es el 26 de Marzo y va por orden riguroso de petición en cuanto a la elección de la ubicación, doy como fecha límite para enviarme la confirmación y darme el importe de los abonos, el viernes día 16 de Marzo.