COMPETICIÓN- JUEGOS DEPORTIVOS 2023

COMPETICIÓN- JUEGOS DEPORTIVOS 2023

de Noel Bueno -
Número de respuestas: 0

El próximo 30 de Abril de 2023 se celebrará la primera ronda de los JUEGOS DEPORTIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID donde los alumnos de karate del club podrán participar. Podrán asistir todos los alumnos que lo deseen y se sepan sin equivocarse los katas correspondientes a su categoría.


LUGAR DE CELEBRACIÓN: PVO. MUNICIPAL “JUAN DE LA CIERVA”. Avd. De Las Ciudades, s/n, 28903 Getafe- Madrid


HORARIOS: Los horarios nos los transmitirá la federación 3 días antes de la competición y nosotros os los haremos llegar vía mail a través de la web del club de karate, yas-ryunb.com.


ORGANIZACIÓN:. Se quedará a una hora en la puerta de entrada y pasaremos los competidores y los coach al recinto deportivo. Una vez acabada la participación se le entregarán a los padres los deportistas sin que ninguno pueda salir por su cuenta. En cuanto tengamos los horarios se les informará detalladamente de la hora de entrada.


¿Cuáles son los objetivos?
-Disfrutar de un día especial de Karate
-Conocer y aprender la iniciación a la competición
-Trabajar la confianza para los futuros exámenes de cinturón negro -Motivación y superación personal


¿Qué tenemos que hacer para inscribir al deportista?
-Hacer un ingreso de 8€ al siguiente número de cuenta: CDE KARATE NAVALCARNERO YAS-RYU
ES37 2100 3117 4613 0030 9361
-También se puede entregar el ingreso de 8€ en efectivo, en un sobre cerrado y con el nombre del deportista escrito en el sobre.
-Una vez realizado el ingreso se debe mandar el comprobante y el nombre del alumno que se inscribe a la siguiente dirección de correo electrónico: noel@yas-ryunb.com


Fecha límite para mandar la inscripción
-Viernes 14 de Abril


Importante
-Todo el mundo deberá llevar un karategi apto y reglamentado para competir, con su cinturón de grado correspondiente. A los alumnos a partir de cinturón amarillo se les aconseja llevar un karategi duro con las mangas a 3 dedos por encima del hueso de la muñeca y el pantalón 3 dedos por encima del hueso del tobillo. -No se puede participar con pendientes, cadenas ni anillos. Los chicos no pueden llevar camiseta interior y las chicas en caso de llevarla deberá ser blanca lisa sin ningún dibujo y de manga corta.
-Si se tiene el pelo largo se llevará una goma del pelo de color negro sin adornos.
-Deberán llevar unas zapatillas y una chaqueta de chandal para ponérsela y quitársela cada vez que vayan a salir a competir y poder resguardarse del frío.
-No podrán llevar comida pero sí una botellita de agua si así lo estiman oportuno.
-Para muchos alumnos es su primera participación en una competición por lo que no le daremos una gran importancia al resultado sino a la participación y aprendizaje.

¡MUCHA SUERTE, OS ESPERAMOS!