Hola chic@s!!!
Este próximo lunes pasamos a Fase 2, así que os voy a proponer un plan. Quiero dar una clase para los adultos al aire libre (adultos=3ª hora de Navalcarnero y del Gimnasio). La clase sería el Miércoles día 10 de Junio a las 20.00 en un descampado cerca del gimnasio en Cuatro Vientos.
No os voy a meter mucha caña, vamos a movernos un poco y a volver a sentir el karate. No hace falta que llevéis karategui pero si queréis podéis poneros la parte de abajo y una camiseta, o un pantalón corto o unas mallas. El cinturón es opcional.
Lo que sí os voy a pedir es q cada uno de vosotros traiga una mochila donde meter su agua, su gel hidroalcohólico y una toalla pequeña. Las mochilas no se podrán juntar. Aunque entrenemos sin mascarilla debéis llevarla puesta al llegar y luego volvérosla a poner al salir. Tanto durante el entrenamiento como después de él tendremos que mantener la distancia.
He iniciado una lista en el grupo de Wasap de karatecas que tenemos, pero si alguno no está en el grupo puede escribirme un mail para apuntarse a la clase. Es más que nada para saber cuantos vamos a ser y si voy a necesitar hacer dos grupos con alguno de vosotros como profesor, aunque yo haga la clase y entrenéis todos a lo mejor alguno se tiene q poner al frente para q se note q somos grupos diferenciados.
Para los que se apunten por mail me tienen que mandar su número de teléfono para que les envíe la ubicación.