#KarateEnCasa

#KarateEnCasa

de Noel Bueno -
Número de respuestas: 0

Hola, os remito la circular enviada por la FMK con una iniciativa muy buena para darnos ánimos en este confinamiento, y os adjunto el cartel anunciante. Os animo a todos a participar y conseguir vuestro diploma de la Federación!!!

Os dejo el enlace del canal de YouTube de la FMK para que veáis los vídeos que ya han hecho otros karatecas:                                                               https://www.youtube.com/user/fmkaratevideo

También os dejo el enlace de mi participación con esta iniciativa de la FMK para que os animéis a hacerlo:                                                                                              

 

CIRCULAR FMK:

Estimados amigos:
En estos días de confinamiento, desde la Federación Madrileña de Karate y D.A. queremos seguir enviando nuestro apoyo y ánimo, deseando que os encontréis todos bien.
La F.M.K. y D.A. quiere promover que todos los karatekas y miembros de las Disciplinas Asociadas, federados, puedan enviar un video de una duración máxima de 15”, como apoyo a la campaña #KarateEnCasa.
El video deberás realizarlo con el móvil en horizontal, vestido con tu traje de entrenamiento.
Los videos recibidos podrán ser difundidos, tanto a través de la página web como en las redes sociales de la Federación Madrileña de Karate y D.A.
El video deberás enviarlo por whatsapp, al número 683164568, junto con tu nombre, apellidos y número de licencia federativa. Complementado nuestra Política de Protección de Datos facilitada cuando tramitaste la licencia, se te informa que el envío de tu video será considerado como consentimiento voluntario, por acto afirmativo claro.
Una vez recibido el video, te enviaremos un diploma, agradeciendo tu participación en la campaña “#KarateEnCasa”.
Un fuerte abrazo,
Madrid, 8 de mayo de 2020

EL PRESIDENTE DE LA F.M.K. Y D.A.
Antonio Torres Serrano

Adjunto fmk poster #KarateEnCasa.jpg