COMENZAMOS LA TEMPORADA!!

COMENZAMOS LA TEMPORADA!!

de Noel Bueno -
Número de respuestas: 0

Hola chic@s!!

Se acaban las vacaciones y volvemos a la carga. Espero que lo hayáis pasado estupendamente y que hayáis descansado y desconectado al máximo!!.

Se nos presenta una nueva temporada con retos nuevos y antiguos, con ilusión, con fuerzas renovadas para volver al DO y luchar contra la pereza y nuestros límites. Volvemos a luchar con nosotros mismos, a luchar con nuestras sensaciones, y a seguir creciendo como personas en el proceso.

Las clases del gimnasio ENERGY SPORT empezarán el viernes día 2. De momento la clase de los adultos y la anterior estarán unidas hasta que aparezca el grueso de los alumnos. La última hora será de 20.00 a 21.00.

En Navalcarnero empezamos el jueves día 1. De momento en el mismo sitio y con los mismos horarios que la temporada pasada. La clase de competición de 18.00 a 19.30; y la de adultos de 19.30 a 20.30.

En el Colegio Sek comenzaremos a mediados de Septiembre. En cuanto nos informe la dirección del día exacto os lo trasladaremos a las familias.


Os animo a todos a empezar desde el principio. Empezaré desoxidando el cuerpo con clases con poca exigencia física e irán evolucionando en la carga según vayan pasando los días.